Recomendaciones para tu viaje

Para asegurarse de tener una experiencia maravillosa, sigue estas recomendaciones para disfrutar de nuestras actividades y atracciones con seguridad.

la hacienda park casco

CASCO

Aquí lo importante es divertirse, pero la seguridad va primero. Por eso tenemos a tu disposición cascos de la mejor calidad de la marca CAMP, número 1 en cascos para aventura y deportes extremos. Una empresa líder en material de alpinismo que garantizará la seguridad de toda la familia.

cinturones de seguridad

CINTURONES DE SEGURIDAD

Como en cualquier vehículo, antes de arrancar hay que ponerse el cinturón de seguridad. Y es obligatorio, tanto en los Buggies como en el camión del safari, durante todo el recorrido. Lo pasaremos en grande, pero con la seguridad no se juega.

cable cuerda la hacienda park

CABLE FATZER

Cable de acero de doble línea para la Tirolina de la marca Fatzer, empresa suiza que es el primer fabricante y de mejor calidad en el mundo.

seguro triolesa la hacienda park

FRENOS

Frenos automáticos para Tirolina marca Headrush, modelo Zipstop. No requieren la interacción del cliente para el frenado.

sistema de cuerda la hacienda park

SISTEMA DE POLEAS

Sistema de poleas doble para Quick Jump, marca ISC, modelo Zippey Clip and Zip Trolley.

harness la hacienda park

ARNÉS

Arneses marca Yates, empresa líder en actividades de montaña.

buggy la hacienda park

BUGGY

Capacidad para 6 personas equipado con cinturón de seguridad, defensas reforzadas traseras y delanteras. Tracción 4×4. Transmisión automática.

tarjes baño la hacienda park

TRAJE DE BAÑO

El traje de baño es opcional, pero te recomendamos que lo traigas sí o sí. Con él podrás darte un chapuzón en las cristalinas aguas del río Anamuya. Y créenos, es algo que no te querrás perder.

ropa comoda la hacienda park

ROPA CÓMODA

Para ir de aventura, lo mejor es ir cómodo. ¡Y nuestras experiencias son toda una aventura! Así que ponte tu atuendo deportivo y trae un recambio, porque te vas a poner perdido de diversión.

toallas la hacienda park

TOALLA

No la echas en falta hasta que la necesitas, así que mejor ven preparado con tu toalla. Pero si se te olvida no te preocupes, porque podrás conseguir todo lo que necesitas de nuestra tienda. ¡Que no te falte nada!

dinero la hacienda park

DINERO

Recomendamos también traer dinero para poder llevarse un recuerdo fotográfico de su experiencia ya que en algunas actividades por seguridad no está permitido su uso.

la hacienda park certificado

CERTIFICADO DE CALIDAD

Certificado de Calidad de la ACCT. La Hacienda Zip Line Tour, cumple con los requisitos de diseño y funcionamiento de los elementos incluidos en el recorrido, bajo los estándares de construcción de la ACCT.

reglas de seguridad la hacienda park

REGLAS DE SEGURIDAD

Para la realización de algunas de las actividades (Ruta caballos, Tirolinas, Quick Jump) se deben cumplir con estos requisitos:
– Peso máximo 113 kg
– Diámetro máximo de cintura 106 cm
– Altura mínima 120 cm

reglas en la hacienda park

INDICACIONES

No se pueden realizar si:
– Está embarazada
– Tiene problemas de espalda
– Padece alguna dolencia cardiaca
– Ha tenido alguna cirugía reciente